Empecé en noviembre de 2011 y terminé en febrero de 2012 y debo decir que fue una experiencia francamente gratificante.
No solo el trato de la empresa hacia los tutores fue exquisito y con unas condiciones económica muy aceptables, si no que además nos dejaban trabajar permitiéndonos aportar aquello que considerábamos mejor para aportar calidad a los cursos.
Impartí dos cursos de neumática e hidráulica y uno de mantenimiento industrial de 100 horas lectivas cada uno,de ámbito regional y subvencionados por UGT.
En todos los cursos diseñé las pruebas de evaluación y los ejercicios prácticos tratando de reforzar aquellos conocimientos que consideré más importantes y de mayor aplicación, adecuando las pruebas al nivel de conocimientos de los alumnos y procurando que fueran sobre conocimientos que pudieran aplicar a sus trabajos, todos ellos relacionados con la materia.
Además del seguimiento de los alumnos (bien diseñado para que se sintieran acompañados durante el curso) los contenidos fueron bastante bien elegidos ya que, aunque resultaban un poco extensos, en mi labor incluí la guía sobre la forma de acometer los contenidos para su máximo aprovechamiento con el tiempo de que disponían ya que la mayoría tenían trabajo.
También elaboré material complementario más específico del curso de mantenimiento industrial y recomendé un nuevo texto para siguientes cursos de la misma temática, todo ello muy bien aceptado por el jefe de estudios y el resto de la empresa.
Además tuve ocasión de intercambiar opiniones e incrementar mis propios conocimientos del tema con algunos alumnos que trabajaban muy de cerca con todo tipo de maquinaria relacionada con las temática de los cursos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras... si quieres.